Cto de España Junior y Absoluto de Verano

Durante los días del 3 al 7 de agosto se celebró en la ciudad de Tarrassa (Barcelona), la última competición de la temporada, el campeonato de España junior y mayores de verano, que pondría colofón a una larga temporada llena de buenos resultados.

Sin duda alguna destacamos en esta competición el oro conseguido en categoría junior de Marta Cabo, en los 50 libre, que un tiempo de 27,07 se hacía con la primera posición,  magnifico resultado el cosechado, pues disputaba su primera final en un Cto de España.

También destacaron ,Carolina Brox, que en la prueba de 50 mariposa consiguió nadar la final B,  de categoría absoluta así como también Lucía Gañan, nado las finales junior de 200 y 400 estilos.

En el campeonato participaron el equipo de los mayores del club, por un lado los juniors, Carlos Tobal, Felipe Collado, Marta Cabo, Lucía Gañan y Martina y en la categoría  absoluta, contamos con Cristina Santos y Carolina Brox, todos ellos acompañados por su técnico Raúl Bueno.

Unos buenos resultados para cerrar la temporada de la Agrupación Deportiva Rivas Natación y enfrentar la nueva temporada con más ganas y una actitud muy buena por este gran equipo. #GorivasSwim.