Campeonato de España Infantil en Barcelona

Penúltima competición nacional para nuestros nadadores, en esta ocasión los infantiles Iván Rivera, Alejandro Olombrada y Ernesto Rodríguez han firmado una gran participación en la emblemática piscina de Picornell en Barcelona.

Cto de España Alevín de Verano en Tarragona

Nos despedimos de la temporada de la categoría Alevín con el Campeonato de España Alevín que ha tenido lugar en Tarragona durante los días del 18 al 21 de julio. En el campeonato participan nuestros nadadores Ilya Ribakovs y Blanca Ruiz acompañados de su entrenador Jose Valdivia.

Cto de Madrid Absoluto y Junior de Verano 2019

Como colofón a la temporada territorial, se disputo durante 3 días, 12-13 y 14 de julio, como viene siendo habitual, en la m86, el Cto de Madrid de verano en sus categorías junior y mayores.

El resultado fue espectacular, siendo el equipo Junior terceros y el equipo Absoluto (de mayores) cuarto. Una extraordinaria actuación de nuestro club para finalizar la competición territorial en la comunidad de Madrid (a falta de disputarlos Ctos de España Infantil y Junior y mayores dentro de unas semanas)

Cto de Madrid de Verano Infantil

Los pasados 5, 6 y 7 de julio se celebró en Madrid el Campeonato Territorial de verano de la categoría infantil. Tres días de competición con sistema de clasificatorios en las jornadas de mañana y finales y relevos en las jornadas vespertinas.

Circuito de Verano 2019

Durante la semana pasada disfrutamos en Madrid de una de las competiciones más importante del calendario de natación absoluto, el Circuito Open Comunidad de Madrid, una cita de la natación donde se reúnen nadadores españoles e internacionales.

La competición tuvo lugar durante el sábado y domingo 29 y 30 de junio, una competición preparatoria para los próximos campeonatos de nuestros deportistas de Rivas, el Cto de Madrid y el de España  y tendrán lugar a mediados de julio y a principios de agosto respectivamente.

Cto de Madrid Alevín de verano 2019

Termina la temporada para la gran mayoría de nuestros deportistas alevines después de disputar su campeonato más importante de todo el calendario, el Campeonato de Madrid Alevín de Verano, un campeonato que tuvo lugar en las piscinas de Mundial 86 durante los días 21, 22 y 23 de junio.

Trofeo C.D.E. El Valle

El pasado sábado 2 de Junio, se disputó en el colegio de El Valle de Sanchinarro, su trofeo de menores , donde llevamos a los nadadores más jóvenes del Club, a los Prebenjamines. Todos participaron dando lo mejor de ellos mismos, disfrutando de una tarde de natación con un recuerdo para todos los participantes. Hay que destacar la 3ª posición de Yago Rodríguez dentro de su categoría.